Our Residents Got Talent 2

El Coliseo de Puerto Rico se convirtió el viernes en escenario para que cientos de jóvenes residentes de vivienda pública expusieran su talento en baile, canto e imitación en “Our Residents Got Talent 2”.

La iniciativa fue desarrollada a través del programa de Bellas Artes del Departamento de la Vivienda (DV) y la Administración de Vivienda Pública (AVP). 

Más de 10 mil asistentes disfrutaron de un evento lleno emociones y adrenalina, que sirve como preámbulo a la gran celebración de los 30 años del DV. Este año, participaron 898 exponentes para un total de 32 presentaciones.

A través de iniciativas como esta, promovemos el desarrollo de las artes y fomentamos el crecimiento personal de nuestros jóvenes. Nuestra administración siempre ha estado comprometida en ofrecerle las herramientas necesarias a nuestra gente para echar adelante. Aquí comienzan los grandes sueños, en este escenario que ha sido testigo de su talento”, expresó el gobernador, Ricardo Rosselló mediante declaraciones escritas.

Durante los pasados 6 meses, los concursantes compitieron en audiciones en los pueblos de San Juan, Vega Baja, Mayagüez, Carolina, San Germán, Ponce y Gurabo. 

El secretario del DV, Fernando Gil Enseñat instó a los residentes a continuar trabajando duro en sus metas. “Al igual que el pasado año, les quiero agradecer por regalarnos una noche inolvidable. Nuestro trabajo y el compromiso del gobernador Ricardo Rosselló es ofrecerle las herramientas para su desarrollo. Talento hay de sobra y las comunidades de vivienda pública están repletas de jóvenes soñadores como ustedes, que necesitan que creamos en ellos”. 

El administrador de la AVP, William Rodríguez Rodríguez comentó que “estamos comprometidos en continuar desarrollando iniciativas donde se promueva el desarrollo de las artes y actividades en las que jóvenes de las comunidades de vivienda pública, puedan exponer su talento. Quiero felicitarlos por su esfuerzo y por demostrar que cuando hay voluntad, los sueños se hacen realidad. Cuentan con todo nuestro apoyo para continuar desarrollando sus habilidades y talentos”.

El evento, tuvo como invitada especial a la ganadora de la última edición de La Voz, Jeidimar Rijos. En la noche de talentos “Our Residents Got Talent 2” todos los participantes recibieron un reconocimiento de parte de la AVP y el DV.