Policia agente

Personal de la Liga Atlética Policiaca del Área de Mayagüez llegaron el jueves al barrio Plata sector El Salao en el municipio de Lajas para brindar ayuda a una familia sin hogar.

Según el sargento Arroyo adscrito a la Liga Atlética de Mayagüez, tres hermanos pertenecientes a la Liga Atlética Capitulo de Lajas, se encontraban durmiendo en un vehículo ya que, según la señora Yahaira Torres Cruz tuvo que mudarse del apartamento donde vivía con sus hijos de 16, 13 y 8 años, por este haber tenido daños en la estructura por los temblores.

Los agentes pertenecientes a la Liga Atlética de Mayagüez se encontraban en el lugar antes mencionado, habilitando una casa que se encontraba abandonada y fue cedida por un familiar de Torres Cruz, para que esta la viviera junto a su familia. Los mismos además de darle mantenimiento a la casa; pintando, sellando el techo, limpiando las áreas verdes y demás, también se dieron la tarea de conseguir enseres, camas y demás utilidades necesarias para un hogar.

Esto es parte de muchas actividades comunitarias que la Liga Atlética del Área de Mayagüez a organizado y colaborado, como lo fue el pasado 5 de diciembre del 2020, donde repartieron 1,440 cajas de alimentos en el barrio Minillas de San Germán junto a la Organización Comunitaria Impactando vidas Inc. de Añasco.