Carta de Santa

Luego de 107 años, la Operación Santa finalmente tiene la dirección postal oficial de Santa. Así que si su pequeño le va a escribir a Santa sepa que esta es su dirección oficial: 

 Santa Claus

123 Elf Road

North Pole, 88888

 Según la comunicación oficial del Servicio Postal, cada año, miles de cartas enviadas a Santa, por los niños y las familias, llegan a las oficinas postales de todo el país. La mayoría de las cartas piden juguetes y juegos. Algunos piden para sus necesidades básicas. Algunos piden para sí mismos y sus seres queridos.

La Operación Santa del Servicio Postal hace posible que las personas y las organizaciones adopten estas cartas y envíen respuestas y atentos regalos en nombre de Santa.  Con la creciente plataforma en línea, ahora más integrantes generosos de la comunidad pueden, no solo leer y disfrutar las cartas de los niños a Santa, sino también adoptar un menor o una familia que pueda tener necesidades especiales en esta temporada navideña. 

El programa digital del Servicio Postal se ha extendido a 15 ciudades de todo el país en las que se incluye San Juan. 

Las ciudades se escogieron, entre otras cosas, en base al interés general por el programa, las necesidades comunitarias y una mezcla de ubicaciones geográficas. 

Cómo escribir una carta

Enviar una carta a Santa es fácil si sabe cómo hacerlo. El Servicio Postal está aquí para guiar con pautas y sugerencias para ayudar a los niños a escribir y enviar la mejor carta de todas. 

Es importante que las familias le escriban a la Operación Santa este año, usen la nueva dirección, y también que se aseguren de que haya una estampilla en el sobre, en la esquina superior derecha, que ayudará a las cartas a llegar a Santa a tiempo para conceder el deseo navideño de un niño. 

Toda la información que podría necesitar para escribir una carta, colocar la dirección en el sobre, colocar una estampilla y enviarla a su destino, puede encontrarla en USPSOperationSanta.com/GetInvolved y en el Holiday Newsroom postal.