Alex Cora - empleado municipio Caguas - Foto suministrada - junio 11 2020

En un acto de reconocimiento por su labor en medio de la pandemia de coronavirus (COVID-19), el expelotero y exdirigente de Grandes Ligas, Alex Cora, otorgó un bono de $300 a 50 empleados del Departamento de Reciclaje y Saneamiento y del Departamento de Ornato y Embellecimiento del Municipio de Caguas. 

Cora, junto al alcalde de la Ciudad Criolla, William Miranda Torres, entregaron la bonificación a los empleados. La entrega se hizo en modalidad servicarro.  

“Como criollos no puedo pedirles más. Su sacrificio, empeño y compromiso es incalculable. Su trabajo no pasa por desapercibido, créanme, son héroes para todos nosotros. Dios los bendiga y gracias por todo lo que hacen por la comunidad cagüeña”, expresó Cora. 

“Agradezco de todo corazón a Alex Cora quien es uno de los hijos predilectos de nuestra ciudad. Cuenta con el respeto y cariño de loscagüeñospor sus ejecutorias en el campo de juego ypor su gran corazón y el compromisode ayudar a la gente”, dijo Miranda Torres. 

Los empleados a los que seles entregó la bonificación recibieron una carta en la que se expresa que “estamos más que agradecidos por el compromiso de decir que sí y acudir al llamado de atender con prontitud, responsabilidad y ahíncola limpieza en todos los sectores de Caguas”. La misivaexpresa, además, que “como muestra de agradecimiento y respeto hacia ustedes, en un noblegesto de nuestro querido Alex Cora, él desea otorgarles una bonificación por la extraordinaria labor que han venido realizando durante toda la pandemia. Esto, para que sea de ayuda ante los gastos sin planificar que han llegado junto con el COVID-19”. 

“Vivimos momentos muy difíciles y hemos establecido medidas para evitarcontagios en las diferentes aéreasde trabajoque se han ajustado a la pandemia. Estos empleados dieron el paso al frente y continuaroncon sus funciones importantes de mantenimiento de la ciudadyme alegro de quesu trabajo sea reconocido. Gracias a Alex Cora por siempre tener a los cagüeñospresentes”, concluyódiciendo el alcalde de Caguas.