Marigdalia Ramírez fort- 14 de enero

La candidata ha generado polémica, luego de publicar varios vídeos en su cuenta de Facebook en los que se autodenomina como "La Cenicienta". Esto, en modo de protesta y de manera "sarcástica".

Ante dievarsas entrevistas y vídeos que han surgido a través de las redes sociales, la candidata por la elección especial de Guaynabo, Marigdalia Ramírez Fort, reveló que no acudirá mañana a las urnas.

"Yo no voy a votar mañana, tengo a mi madre enferma y hay una pandemia", expresó la candidata por al poltrona municipal, quien también utilizó este argumento para excusarse ante su ausencia a los debates que se han realizado durante los pasados días.

Ramirez Fort además sostuvo que había confirmado su presencia de manera remota al debate del programa televisivo Jugando Pelota Dura, pero qus la producción le canceló a última hora.

"Por razones de salud de mi mamá, había acordado con Pelota Dura de asistir al debate de forma virtual. Esto se acordó la semana pasada. Lamentablemente, por motivos desconocidos, me cancelaron mi participación, horas antes del debate", dijo la doctora a través de la plataforma de Facebook.

"Vea el cuento de Cinderella que ha vivido la Dra. Ramírez-Fort durante esta campana hacia la alcaldía de Guaynabo!!", agregó al publicar el siguiente vídeo con relación a su campaña. 

Los comentarios no se hicieron esperar y la doctora reaccionó en que hizo los vídeos de manera "sarcástica" y en protesta "contra el prejuicio y la censura de la prensa hacia mi candidatura".

"Soy la candidata con mejores ideas, pero mis ideas no comenzaron a difundirse hasta que decidí provocar escándalo. Sigo siendo la mejor candidata: la “cenicienta” en esta campaña, con más preparación que los demás, y sí, también, con más creatividad y deseos de servir", subrayó Ramírez.

La elección especial por la silla de la Casa Alcaldía se celebrará mañana desde las 8:00 de la mañana.