Francisco Rosado Colomer - Presidente Comision Estatal de Elecciones - Foto captura de pantalla - noviembre 19 2020

Al requerir si en algún momento se puede dar lo que se pide, el presidente de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), el juez Francisco Rosado Colomer, indicó que  un funcionario del Movimiento Victoría Ciudadana le faltó el respeto poco antes de que se formara un sal pa' fuera en el Coliseo Roberto Clemente,  donde se realiza el escrutinio general. 

De paso, anticipó que hará una investigación relacionada a la trifulca que se formó en el coliseo.

"Tengo que decir que también tenemos que dar lo que pedimos. A mi me faltaron el respeto una y otra vez ayer a la 1:15 de la tarde cuando yo pregunté quien había dado la instrucción para paralizar la entrega de maletines. Nadie me ha pedido excusas. No ha tenido consecuencias. (Le faltó el respeto) El movimiento Victoria Ciudadana, no fue el comisionado pero aquí me faltaron el respeto, me manotearon y entonces exigimos pero... ¿con esa persona qué? Nada. Yo removí del cargo a la presidenta de JAVA pero no he visto que ningún comisionado haya hecho alguna acción para pedir a los que ejecutaron lo que ustedes vieron en JAVA. Así que, ¿en algún momento podemos dar lo que pedimos?

ESCUCHE EL AUDIO

SONDEO: ¿Cree usted en las alegaciones de fraude electoral que algunos partidos políticos han expresado en los pasados días?

You voted:

Tras este incidente con Rosado Colomer, funcionarios electorales protagonizaron un altercado físico en el interior del Coliseo Roberto Clemente, luego de que se detuviera el escrutinio general por orden judicial.