Pierluisi - mensaje Facebook dueña de gimnasio - octubre octubre 30 2020

Una mujer identificada como Yvette Veiga, quien en su cuenta de redes sociales indica que es empresaria, dio su versión a través de su cuenta de Facebook sobre la alegada controversia que existe entre el candidato a la gobernación, Pedro Pierluisi, y una entrenadora personal. 

La dama, dueña del local "Powerhouse Gym Puerto Rico" rompió su silencio y se expresó sobre el tema diciendo lo siguiente: 

"Sra Yolanda Sánchez, DE NUEVO ? ya lo tuyo es un patrón.....¿te acuerdas cuando acusaste a mi marido de acoso sexual? ¿Te acuerdas que resultó ser embuste? La verdad siempre se sabe y en este caso aseguro que mientes, de nuevo. Por eso te botamos de Powerhouse! Da pena ver lo que haces y como afecta esto a todos los trainers". 

Según expresó, Yolanda Sánchez, quien señala a Pierluisi, fue despedida de su empleo por un caso similar el cual aparentemente involucra al esposo de Veiga y el que no pudo probar cuando realizó las acusaciones.

De la declaración jurada de Sánchez se desprende que alegadamente Pedro Pierluisi y Roberto Cacho, amigo del candidato presuntamente comenzaron a acosar sexualmente y explotar laboralmente a Sánchez Pagán quien entrenaba a ambos.

Según dice el documento, la dama supuestamente recibió un acercamiento sexual. 

Estas alegaciones surgen a solo cuatro días de las elecciones generales.