Educación comenzará a recibir propuestas de interesados en administrar escuelas charter

La secretaria de Educación Julia Keleher dio a conocer el miércoles que aquellas entidades sin fines de lucro que deseen mostrar su interés por administrar una Escuela Pública Alianza dentro del sistema de enseñanza público mediante un enlace y permitirá dos cosas: crear una cuenta y registrarse. “Como hemos dicho y repito: todos y cada […]

La secretaria de Educación Julia Keleher dio a conocer el miércoles que aquellas entidades sin fines de lucro que deseen mostrar su interés por administrar una Escuela Pública Alianza dentro del sistema de enseñanza público mediante un enlace y permitirá dos cosas: crear una cuenta y registrarse.

“Como hemos dicho y repito: todos y cada uno de los procesos que se realizan en el DE, serán inclusivos y absolutamente transparentes con la clara advertencia de que tendrá que existir una minuciosa rendición de cuentas. Esto, para salvaguardar el bienestar de los estudiantes que es la prioridad de nuestros sistema”, dijo Keleher en declaraciones escritas.

El enlace es el siguiente:  https://az-escuelasalianza-web.azurewebsites.net/

El mismo también se encuentra en la página cibernética del Departamento de Educación (DE), en el cintillo principal al acceder al portal.

Explicó que más adelante se informará sobre el proceso y documento que estará disponible  en línea para oficialmente solicitar la administración de una Escuela Pública Alianza del DE.