CEE - Comision Estatal de Elecciones - febrero 18 2019

El presidente de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), Juan Ernesto Dávila Rivera, informó que el edificio central fue cerrado debido a un posible caso del coronavirus (Covid-19).

“En el día de ayer advenimos en conocimiento sobre un posible caso de Covid-19. Luego de realizarse la prueba serológica, según el protocolo de seguridad que se estableció en la CEE, se confirmó el caso e inmediatamente se envió a este empleado a realizarse la prueba molecular que es 100% segura, estamos en espera del resultado de la misma”, indicó.

El empleado de la CEE se sometió a una prueba serológica, confirmando el caso inicialmente. Ahora, este aguarda por resultados de la prueba molecular.

Se informa que los casos positivos se registraron en el Piso 4, 5 y 9. El edificio central de la CEE permanece sin acondicionador de aire desde el azote del huracán María.

De acuerdo a la información, todos los empleados del piso que estuvieron expuestos a realizarse la prueba serológica, de los cuales existen tres posibles casos adicionales positivos. De igual forma, se instruyó a realizarse la prueba molecular.