Policia agente

El Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) reportó que la cifra de policías y supervisores que han arrojado positivo a Coronavirus ascendieron a 146, siete más que la pasada semana. 

La doctora del NPPR, María del Carmen Calderón, certificó que la cifra de oficiales en cuarentena en espera de resultados es de 386. 

Según una estadística realizada por la uniformada, más de una docena de agentes adscritos al Cuerpo de Investigación Criminal (CDC) de San Juan, fueron puestos en aislamiento preventivo luego de haber tenido contacto con un individuo que resultó herido de bala el pasado viernes en Cupey y arrojó positivo en una prueba que se le realizó previo a ser sometido a una cirugía en Centro Médico de Río Piedras, donde se encuentra bajo custodia. 

La oficina del CIC de San Juan que ubica en el segundo piso del Cuartel General de la Policía en Hato Rey no ha sido cerrada.

Permanecen clausurados el cuartel del Distrito de Las Piedras, la Oficina de Investigaciones administrativas y la División de Finanzas.