Sin freno fuga de enfermeros de Puerto Rico a los estados

El doctor Víctor Ramos, presidente del Colegio de Medicos y Cirujanos, confirmó por NotiUno 630, que actualmente hay tres adolescentes en cuidados intensivo a causa del covid-19. 

"La información que nos han dado los médicos que están atendiendo a estos pacientes es que no están en ventiladores y están mejorando. Sabemos que el covid puede ser una enfermedad severa a cualquier persona no importa la edad pero que pero a una mayor probabilidad de que pacientes menores de edad salgan bien de la enfermedad. Entendemos están evolucionando bien y esperamos que pronto puedan superar ese problema", dijo Ramos. 

ESCUCHE

En el más reciente informe del Departamento de Salud no reportó muertes por COVID-19, pero se registraron 414 casos confirmados y 435 casos probables adicionales

Hay hospitalizadas 372 personas, de las cuales 81 están en intensivo y 72 pacientes están en un ventilador. En el informe emitido ayer había hospitalizadas 377 personas, de las cuales 73 estaban en intensivo y 67 pacientes en ventilador.

En el renglón de los pacientes en recuperación gradual por el virus, la agencia registra hasta el momento 12,669 personas (170 más que ayer).