Aeropuerto LMM - pasajeros - temperatura - pruebas - mayo 6 2020

El secretario de Asuntos Públicos de la Fortaleza, Osvaldo Soto, sostuvo en Normando en la Mañana que no descarta durante el día de mañana, martes,  se presente el protocolo que se estará estableciendo en los principales aeropuertos para controlar la entrada de pasajeros que podrían tener coronavirus.

"Esperamos que esta misma semana la Gobernadora anuncie Orden Ejecutiva para controlar la entrada y salida de pasajeros en el aeropuerto. Se presentarán todas las medidas que hemos estado coordinando con grupos de Aerostar quienes son los que manejan el aeropuerto, salud, turismo y los hoteles", confirmó Soto. 

ESCUCHE EL AUDIO

SONDEO: ¿Quién usted cree ganará la primaria del Partido Popular?

You voted:

No descartan cierre de sectores económicos

El secretario de Asuntos Públicos de La Fortaleza, Osvaldo Soto, dijo en Normando en la Mañana que no descarta el cierre de varios sectores si se disparan los casos de coronavirus en la Isla tras la extensión de la orden ejecutiva que incluye la apertura de casinos y que el toque de queda de 10 de la noche a 5 de la mañana responde a recomendaciones del 'task force' médico.

ESCUCHE EL AUDIO

El Departamento de Salud no reportó muertes por COVID-19, mientras que se registraron 13 casos confirmados y 40 casos probables adicionales, informó la agencia en su informe.

La agencia informó que la cantidad de hospitalizaciones por COVID-19 se colocó en 104 luego de varias semanas en que la cifra se mantuvo por debajo del centenar.