Victor Ramos - presidente Colegio de Medicos de Puerto Rico - Foto Facebook - septiembre 9 2020

El presidente del Colegio de Médicos, doctor Víctor Ramos, sostuvo en Normando en la Mañana que al ritmo actual que continúan los casos de covid-19 en la Isla, nos aproximamos a un nivel rojo que podría implicar un cierre total.

"Lo que vemos de aumento en el número de casos en la parte hospitalaria, en el personal que se está contagiando pues si nos preocupa que llegue al nivel rojo...el nivel rojo implicaría un lockdown pero la idea es que todos cooperemos y no se llegue a eso", dijo el profesional de la salud. 

ESCUCHE EL AUDIO

El informe del Departamento de Salud de este miércoles reportó 20 muertes por COVID-19, mientras que se registraron 202 casos confirmados, 86 probables y 182 sospechosos adicionales.

Hay hospitalizadas 557 personas, 11 menos que el martes. En intensivo se encuentran 86 pacientes, uno de ellos un caso pediátrico y 73 personas están en ventilador, tres menos que ayer.

En total hay reportadas 971 personas fallecidas por Covid-19, 20 más que en el informe de ayer.

SONDEO: ¿Cree usted en las alegaciones de fraude electoral que algunos partidos políticos han expresado en los pasados días?

You voted: