AAA - Acueductos - oficina - enero 21 2019

La directora de Recursos Humanos y Relaciones Laborales de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Glorimar Chiclana Ocasio, informó el jueves que las labores presenciales en el edificio central de la agencia, ubicado en la avenida Barbosa, han sido canceladas temporeramente debido a caso positivo de Covid-19.

“Inmediatamente tuvimos conocimiento de la situación, activamos el protocolo de seguridad establecido y procedimos a informar a los empleados y coordinar los trabajos de higienización en el edificio. Los mismos comenzarán durante la tarde de hoy jueves, 24 de septiembre y se extenderán hasta mañana viernes, 25 de septiembre de 2020”, detalló Chiclana Ocasio en comunicación escrita.

Del mismo modo, la directora explicó que, “luego de completado el proceso de higienización, se procederá a informar en los próximos días a los empleados de la corporación cuándo estos podrán reincorporarse a sus labores presenciales en la Sede.

De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 de la mañana a 11:00 de la noche, llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para audioimpedidos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil www.acueductospr.com

Tags