Giving Tuesday es un movimiento internacional.

Conscientes de las muchas necesidades que tienen las organizaciones sin fines de lucro en Puerto Rico, los cantantes puertorriqueños Zion & Lennox se han unido a la iniciativa #GivingTuesdayPR, el 27 de noviembre, cuando cambiarán los nombres de sus canciones para apoyar y darle visibilidad a sus causas y atrayendo donantes para sus proyectos de ayuda social.

Varias de sus melodías más conocidas llevarán, por un día, el nombre de las entidades que apoyan.

Respaldado por el pensamiento de que el primer paso para solucionar un problema, es poder verlo, #GivingTuesdayPR está exhortando a todos los cantantes locales a unirse a la iniciativa y a comunicar su compromiso.

¿Cómo lo harán? El 27 de noviembre cambiarán el nombre de sus canciones en YouTube por las causas registradas en la página de internet del movimiento local.  Asimismo, motivarán a sus seguidores para que se unan y demuestren su apoyo con las causas registradas o aquellas de su preferencia, y que se unan al espíritu de dar.

#GivingTuesday es un movimiento global, sin fines de lucro, que incentiva y multiplica las buenas acciones de las personas, organizaciones y empresas.

El martes 27 de noviembre, se ha identificado como un día para compartir, para pensar en los demás, aportar y actuar. 

La iniciativa facilita oportunidades para contribuir tanto a organizaciones y empresas, como a familias, personas en carácter personal, grupos de estudiantes, comunitarios o agrupaciones que conformen esfuerzos particulares para la iniciativa.

Algunas de las organizaciones que ya se han unido a #GivingTuesdayPR y a las que puedes aportar incluyen: Fundación Comunitaria de Puerto Rico, Jóvenes de Puerto Rico en Riesgo, Proyecto CoMesa de la Universidad del Sagrado Corazón, Proyecto METAA (Autismo), Iniciativa Comunitaria y  Foundation for a Better Puerto Rico, entre otros.

#GivingTuesdayPR busca llevar un mensaje de solidaridad que contribuya a la reconstrucción de Puerto Rico. El movimiento liderado por artistas reconocidos busca darle visibilidad a las acciones positivas e invita a ayudar de diferentes maneras tales como donar tiempo, talento, servicios o un donativo económico, entre otros.

Para más información, ideas de como participar o aportar a #GivingTuesdayPR acceda a https://www.givingtuesday.org.pr o https://www.facebook.com/GivingTuesdayPR/.

Locations