Doña Maritza Pagán, una residente de San Juan quien tiene un impedimento físico, sufrió una caída a las cinco de la tarde saliendo de una oficina, por lo cual llamó a la Policía con el fin de hacer una querella, pero a las nueve de la noche no había recibido respuesta, denunció a NotiUno630.

Pagán manifestó que "yo le autorizo a que informe el mal trato y servicio que se le da a un impedido cuando más lo necesita. Yo soy una persona epiléptica y asmática, y hacen caso omiso a mis llamados. Me violan la Ley #51 del Impedido y mis derechos. Dígalo así, se lo agradecería. Soy descriminada".
Maritza Pagán accidentada

Pagán indicó que llamó al cuartel de Puerto Nuevo, pero no contestaban el teléfono. Necesita que le hagan una querella por accidente de caída. La señora se lastimó un tobillo y un brazo, según muestarn las fotos suministradas a notiuno.com.

A las 9:10 de la noche aún no habían enviado agentes a la residencia ubicada en Jardines de Altamesa, lamentó la afectada.

"Ya son las 9:10 y desde las 5:30 estoy esperando. ¿Será posible que tenga que esperar tanto tiempo para esto?", dijo.

A preguntas de notiuno.com, explicó que "yo fui al hospital y me trataron, pero le tengo que llevar el número de querella porque eso fue un accidente. Si no, me cobran lo que no cubrió el seguro médico. Fue en una Oficina (que me caí). Y mañana tengo que llevar el número de querella al hospital y al médico para que me atienda".

Un agente y un sargento aucdieron a su hogar a las 11 de la noche, para entrevistarla, tomar la querella y realizar la investigación.

 

Locations