Carmen Maldonado Alcaldesa Morovis

En la foto la alcaldesa Carmen Maldonado.

A las 12:00 de la medianoche todo negocio que expida bebidas alcohólicas o que permita a sus comensales ingerirlas en los establecimientos del municipio de Morovis tendrán que cerrar. Esto por el aumento de la criminalidad en la isla.

Así lo informó la alcaldesa Carmen Maldonado, quien firmó la orden. "Ante el alza de incidencia criminal, en todo el País, hemos analizado la situación con nuestro equipo de seguridad y estamos tomando acción preventiva para determinar que el cierre de este tipo de establecimientos sea desde las 12:00 a.m. hasta las 6:00 a.m., los siete días de la semana", expresó.

Los negocios cuyas ventas principales no sean bebidas alcohólicas, podrán seguir operando pasadas las 12:00 de la medianoche pero sin vender alcohol. A los negocios reglamentados por la Compañía de Turismo no les aplicará la orden.

Las multas para los que violenten dicha orden será de $500 por la primera infracción y $1,000 por la segunda infracción. En casos particulares donde se violente de manera constante, podría revocarse y cancelarse los permisos que el municipio concede al negocio.