Festival del Frío en Adjuntas

febrero 22, 2013 por  

Este próximo fin de semana se celebra el 5to. Festival del Frío en el parador Villas Sotomayor en Adjuntas, con la participación de sobre 80 artesanos y la semifinal de trovadores del Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP). La programación del festival incluye, además, la presentación artística de grupos de bomba y plena, cantantes de trova, espectáculos para niños; así como otras actividades organizadas por los propietarios de la hospedería.

Por cinco años consecutivos se celebra el Festival del Frío en este parador eco-turístico, en el que se destaca la naturaleza y las bajas temperaturas que se registran para esta época en Adjuntas.

Los visitantes y huéspedes del parador podrán disfrutar de paseos a caballo a diferentes lugares y haciendas cercanas, visitas a los lagos, recorrido por el bosque artesanal y los viveros, espectáculo de libélulas, caminata sobre el rocío, baños en el río y visitas a la zona arquitectónica del pueblo.

La entrada para los visitantes al festival es libre de costo.

Comentarios

Una reacción para “Festival del Frío en Adjuntas”

  1. Luis Rodriguez on febrero 22nd, 2013 7:10 PM

    Como llego ajunta y un teléfono si me pierdo por favor Gracia