Atribuyen renuncia de Sagardía a que se quedó solo
diciembre 24, 2009 por Redacción 1
El presidente del Colegio de Abogados, Arturo Hernández, aseguró en el 630 que Antonio Sagardía tuvo que renuncia como secretario de Justicia por que se quedó solo sin el apoyo de los togados y el propio gobernador que lo nombró. El togado fue entrevistado en Noti Uno en la Mañana por Luis Enrique Falú.
Hernández reconoció varios atributos que destacaron al renunciante secretario de Justicia.










Sagardía,no quiere hacer nada , nonunca quizo investigar a los populares corruptos ,,,,,
Sagardia se que do solo y este charlatn del colegio de abogados se quedo sin su colegiacion compulsoria! Juju!!!
de acuerdo con elpincho jajaja no se de que habla este cuando el se quedo solo y ahora anda llorando como niña bendito sea dio.
parese que los candidatos son por sorteo que mucho cambian ,cambian mas de directores que de calsonsillos,bendito avansen a bregar,estan atras y no abansan ,yo no tengo la culpa o son mis asesores,o fue por culpa de Anibal,esa es la escusa lo que falta es que leden a Fortuno el premio nobel de la PAZ,
Sagardia no se quedo solo, solo se aburrio de tanta mentira que dicen los popupillos que tienen en la presa natciona el ppdl y decidio largarse antes que meter presos a todos los lideres populares corruptos de este pais. Cosa que debio haber hecho al comenzar el cuatrenio.
Que paso con Davila Colon?
La Culpa no es de Anibal el pillo mayor populete descarado y desvergonsado si no de gente que lo que opina es siempre encontra de Fortuno gente que no esta de acuerdo con nada solo quieren que Fortuno le llene los bolsillos de dinero pero no quieren poner de su parte son como la ladilla y la garapata dame dame dame dame y si algunos an renunciado no es la primer ni ultima vez cuenta cuantos le renunciaron al pillo de anibal cuando empeso busca la historia de lo que paso en el pasado y veras que lo que ocure es culpa de todo esos pillos populetes y si no te gusta qu havblen de los populetes estas bien mal pues aunque sea del partido que sea siempre le dire la verdad
EL premio de la PAZ se lo deverian dar a todos los pillos y ladrones y bandoleros Independentistas Chavistas y Populetes Bochincheros y criticones hostosianos,sociolistos que ellos si tienen la solucion para todos los problemas descardos que solo sirven par criticar pero no ponen d su parte para que el pueblo heche para adelante LADILLAS GARAPATAS SANGRIJUELAS chupan y chupan y chupan quieren vivir de gratis que el gobierno le solucione todos los problemas
¿Quien se cree el pichon de ilustre del presidentucho del Fallecido Colegio de Abogados que es?
¿Que el ex-secretario de justicia se quedo solo? ¿y que le paso a el y su fallecido colegio?
Nunca fueron representativos de los abogados y mucho menos defendian al pueblo. solo eran un c.ub social con infulas de secta religiosa que solo requerian para ser parte de su cupula, todo aquel que fuera subversivo o odiara a los Estados Unidos.
Al fin justicia. Pa fuera el Colegio de Abogados!!!
Es logico que el Padre Alejandro Sanchez defienda a los Estados Unidos de America. Una de las razones por las cuales Puerto Rico no fue invitado al Tratado de Paris en 1898 fue porque la Iglesia Catolica y los Estados Unidos iban a hacer su tratado secreto . Los Estados Unidos sabian que los Puertorriquenos iban a la Iglesia dos o tres veces al ano nada mas y que asociaban a los espanoles con la Iglesia Catolica. Por lo tanto ,El Vaticano, defendiendo sus interes economicos en Puerto Rico envio a sus representantes al Tratado de Paris e idearon un plan maquiavelico con los Estados Unidos. Su plan maquiavelico consistia en ‘americanizar ” a Pueto Rico a traves de las escuelas catolicas.
Puertorriquenos, no sean han puesto a pensar porque a traves de 112 anos La Iglesia Catolica ensena todas sus materias en Ingles? Las ensenan en ingles porque hicieron un pacto con los Estadso Unidos en el 1898. La funcion dela Iglesia Catolica en Puerto Rico es’americanizar:” a los puqertorriqeunos. Esa es su funcion y asi mantienen su posicion privilegiada con los federales. No recuerdan loq ue dijo el abogado del Colegio Perpetuo Socorro a la legisladora hace un teimpo? Le dijom que nadie puede tocar a la Iglesi Catolica debido al pacto que los Estados Undios hicieron con la Iglesia Catolica. en el 1898. LA FUNCION DE LA IGLESIA CATOLICA EN PUERTO RICO ES AMERICANIZAR A LOS PUERTORRIQUENOS ESTA FUNCION LES GARANTIZA LA PROTECCION Y SU POSICION PRIVILEGIADA EN PUERTO RICO. EL GOBIERNO FEDERAL LOS PROTEGE MIENTRAS EJERZAN ESTA FUNCION.
ummmmmm DeJaVu??…pues dicen que asi mismo de SOLO se quedo LUIS DAVILA COLON el MIERCOLES en ESTA ESTACION…..jejejejeje
por cierto amiga WANDA yo estudie TODA LA VIDA EN UNA IGLESIA CATOLICA en donde la unica materia en INGLES era precisamente en la CLASE DE INGLES….no se a que te refieres con eso de TODAS….saludos
Sagardia no quiere que le sigan sacando las cositas escondidas y conflictos de intereses, que estan rondando y ademas cada vez que surge un caso se tiene que inhibir mejor renuncio.
Arturo Hernandez quisiera tener el “goodwill”que tiene sagardia….La presidencia del ex-colegio de abogados te quedó gigante papa! =)