Forense se queda con cerebro de Michael Jackson

Julio 9, 2009 por redaccion 

Repleto de marcas de aguja y sin cerebro. Así se encuentra el cuerpo del cantautor Michael Jackson, el cual aún se desconoce cuándo y dónde será enterrado o cremado. El subjefe forense Ed Winter dijo que el cerebro de Jackson aún está bajo custodia de los investigadores y será devuelto a la familia para su inhumación una vez que los análisis de neuropatología se completen. “Tan pronto como hayamos terminado nuestro trabajo con el cerebro lo devolveremos”, dijo Winter. “Aún hay todo un grupo de análisis que debemos realizarle”. No es extraño que un médico forense se quede con un cerebro o con muestras del órgano. Winter dijo que las familias a veces aplazan el entierro de sus seres queridos hasta que los cerebros son devueltos, pero el forense no ha recibido algún aviso de la familia Jackson sobre sus planes.

El ser humano no se cansa de la morbosidad. Basta ya, dejenlo descansar en paz. O es que ni aun en la muerte podra tener tranquilidad. Al menos por los tres pequenos que bastante sufren ante el mundo desquiciado que les ha tocado vivir.

“Lo último que supe es que todavía no van a enterrar el cuerpo”, dijo Winter. La policía y las autoridades forenses continúan a la búsqueda de lo que mató al cantante de 50 años el 25 de junio.

Comentarios

Una reacción para “Forense se queda con cerebro de Michael Jackson”

  1. Gerardo Rivera on Julio 12th, 2009 5:17 PM

    1-Ingenioso, falsa (truco), “muerte repentina”, acuerdo(complicidad) entre doctor,abogado,…
    2-no enseñaron cuerpo (ataud vacio?)
    3-cambio de cerebro (cuerpo nuevo, vida nueva) esto se esta haciendo ya en el mercado negro (ver x-files 2 y otras peliculas) si se hace con un corazon porque no con un cerebro.
    4-esta haciendo mucho $ con su muerte
    5-se supo la verdad sobre el niño que lo acuso de pederasta
    6-le conviene mas, aparentar a que esta muerto a que esta vivo?
    7- coincidencias?